Ruta 2016. El nido del Águila.

Por pesados no seremos pero esas montañas tienen algo. Con la escusa de ir a ver el Khelsteinhaus, nos dimos otro magnífico paseo por los Alpes pero centrándonos más a la part Austriaca, rica en peajes, pero con excelentes carreteras sin agentes dispuestos a fundirte lo que te devuelve hacienda.
Mi mujer tenia previsto venir y no perderse semejante paseo, tenia incluso reservado el billete, pero nos dimos cuenta que durante el proceso de preparación del viaje encargamos el 3er retoño (niña y se llamará Mar para más señas) y dejó que me marchase sin ella de viaje...mujeres así hay muy pocas. I love you!

Venga pongamos esto en marcha. Cada vez cuesta más escribir estos tostones pero creo que me lo paso mejor haciéndolo que vosotros leyéndolo jejejeje

Día 1 . Barcelona - Guilleste. 5/09/2016

Nos reunimos en la terraza del bar Mediterráneo cerca de puerto y nos despedimos de nuestras señoras y de Juan, el compañero que no podrá venir...el trabajo es el trabajo.

Adiós Palma nos vemos en unos días!




Había quedado con Billinsky que nos veríamos una vez embarcados pero lo encontramos haciendo cola. Era su primer viaje en solitario...creo que acabó pasándoselo bastante bien. Saludos Billinsky.
Llegamos al puerto de Barcelona y procedemos a darle gas en dirección hacia la frontera de Francia. Emito mi mítico grito de gorrino castrado tras pasar la frontera, las buenas costumbres no hay que perderlas. Poco a poco el calor hace acto de presencia y no nos abandonará durante todo el viaje. Las paradas habituales para repostar y comer algo se suceden. El fuerte viento de esta zona de Francia es como ir al dentista con una caries, es molesto pero tienes que pasarlo para poder seguir comiendo con normalidad.

Mostrando sus partes con descaro, menuda grosera!


Tremenda humareda se veía desde el aparcamiento de la estación de servicio.


Aquí tenemos a Billinsky y su fiel Vstrom.


Abandonamos la autopista con sus hermosos peajes. Tras unos kilómetros, el viento parece darnos un respiro y disminuye su intensidad permitiendo una conducción más relajada y pudiendo contemplar el bonito paisaje que nos rodea. Alguno no se relaja y le cascan una multa de radar...es broma, por 2 km/h más de la cuenta 90 euretes. La primera que nos ponen en 3 años de rodar juntos.
Llegamos al pequeño pueblo de Guillestre, puerta de Queyras. Llegamos justo antes de que cierren el super y nos vamos con las viandas hacia el apartamento que teníamos reservado. Limpio, bonito, precio correcto y buenas vistas. Cenita, buena charla y a dormir.

Ya estamos en los Alpes!


Tres alemanas y una japo durmiendo...estarán planeando la 3ª guerra mundial?


Bonito el apartamento que alquilamos en Guillestre.



Hasta mañana!

DÍA 2!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rumbo a Austria. 10º Aniversario Marmottis.

Ruta 2016. El nido del Águila. Día 2.