Rumbo a Austria. 10º Aniversario Marmottis.

 Feliz año a todos!. El año pasado por diversos motivos no pudimos realizar el viaje al Mosela y tuvimos que improvisar un viaje alpino. La escapada tuvo un claro ganador, Austria. Las carreteras  y paisajes del Tirol nos cautivaron una vez mas y originaron que terminado el 3er día de ruta, el cual fue completamente por Austria, nos hiciese pensar en cual era el siguiente destino...Austria pero a fondo.

Nuestra intención es adentrarnos lo máximo posible en el país y visitar esos puertos que se suelen escaparse a los amantes de los Alpes por centrarnos en lo más habitual y espectacular. En este caso iremos los más al este que los Alpes rozando con Viena y lamiendo las orillas del Danubio para volver por los clásicos alpinos, ya que estamos. Los Dolomitas también serán visitados rápidamente para rememorar nuestro primer viaje alpino juntos.

Saldremos de Alcudia hacia Toulon y la vuelta según parece será por el mismo sitio con lo cual ahorraremos tiempo y nos podremos dirigir directos al objetivo.

Ya queda menos para contemplar lo nuevo y lo viejo y para volver una vez más a casa.




 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ruta 2016. El nido del Águila.

Ruta 2016. El nido del Águila. Día 2.