Ruta 2021 Alpes again!...al final no es el museo BMW.

Toca cambiar de planes. Este año nos vamos un poco más tarde de lo habitual, 10 de octubre, y el barco que nos llevaría hacia Tolón sale los sábados y además de día. Nuestras vacaciones moteras de rigen por el que tiene las peores condiciones del grupo para poder viajar, por eso nos vamos 1 semana de lunes a domingo. En ocasiones nos hemos podido ir un día mas porque ha sonado la flauta básicamente, bueno en 2018 nos fuimos 9 pero era el 5º aniversario de los Marmottis!.

Seguiremos yendo a los Alpes pero esta vez nos quedaremos cerca y nos centraremos en los Alpes franceses y el Piamonte italiano.
Cayole, Bonette , Lombarda, Fauniera,  Sampeyre, Nivolet, Mont Cenis, Galibier, Noyer, los principales puertos que recorreremos. 

Volvemos por segunda vez al P.N de Mercantour una de las zonas más salvajes de todos los Alpes y que me impactó la primera que la recorrí. Fue en 2014 y también fueron 7 días pero como era la primera vez que íbamos pudimos hacer muchos kilómetros sin tener que evitar repetir puertos ya que intentamos no volver a recorrer las mismas carreteras aunque a veces es imposible y otras veces nos pide el cuerpo repetirlas, véase Stelvio. Por eso el 80% de los puertos son nuevos para nosotros ya que como siempre hago dejo cosas para otro año.

También volvemos a recorrer el precioso P.n.R de Vercors. Será la 4ª vez que estemos y es una de las zonas más bonitas que hay para circular en moto. Abundan las carreteras panorámicas que bordean los barrancos atravesándolos por estrechos túneles.

Ahora paciencia que solo quedan 3 meses para irnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ruta 2016. El nido del Águila.

Rumbo a Austria. 10º Aniversario Marmottis.

Ruta 2016. El nido del Águila. Día 2.