60.000km y seguimos!

La viejoven a cumplido su primer año de vida conmigo (9 desde que nació) y con ello han caído los primeros 10.000km, la compré con 50.000km.. No puedo estar más contento. Es una moto excelente que te permite una conducción ágil, cómoda y descansada aunque estés cargado hasta las cejas. No hecho menos a la Superternera aunque era mas joven y probablemente no hubiese tenido que reparar los amortiguadores como me ha sucedido con la  R1200GS. Pero después de 9 años creo que le tocaba, son cosas de mantenimiento y hay tener la moto en condiciones, que para mi es lo primero.
Estoy en fase de búsqueda de un asiento más bajo y así poder ganar en seguridad cuando estoy en parado. La otra opción es rebajar el asiento pero es relativamente caro pero enviadolo a Lolo Pamames te aseguras calidad y comodidad. Tengo 6 meses para pensarlo, el viaje del 5º aniversario esta al caer!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ruta 2016. El nido del Águila.

Rumbo a Austria. 10º Aniversario Marmottis.

Ruta 2016. El nido del Águila. Día 2.