Nuevo aceite para la viejoven.

Hace unas semanas y siendo mi segundo cambio de aceite, el primero fue un Bardhal 10w50, le puse Motul 15w50 7100. Como era de esperar al cabo de una semana el motor era menos ruidoso pero tardaba y tarda más en calentar que con el 10w50. Aun así me quedo con el 15w50 ya que la preciosa orquesta del boxer baja un par de decibelios y se vuelve más grave, como a mi me gusta. En su momento y con mi R1200GS de 2011 hice algo similar pero al revés, le puse 10w50 Castrol cuando siempre le ponía 15w50 Castrol...duró un cambio y no lo puse más ya que el rumor del motor era superior.

En unos meses le va a tocar a la señora la revisión de los 60.000 (las válvulas a los 52000 estaban perfectas) además de un vistazo al grupo final y un cambio de pastillas por manías mías ya que son las que venían del anterior propietario y nos limitamos a lijarlas poner pasta de cobre y a rodar.
También arreglaremos los amortiguadores originales, por unos 400 euros los tienes mejor que los nuevos de casa pero algo peores que las conocidas marcas de la empresa auxiliar.
Esperemos que la economía acompañe.

Saludos a todos y V'ss, viejovenes.


Coñe sale la foto de mi moto y en el mismo color...este es el bueno no? jejeje

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ruta 2016. El nido del Águila.

Rumbo a Austria. 10º Aniversario Marmottis.

Ruta 2016. El nido del Águila. Día 2.